THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, 4 de diciembre de 2010

tan solo son juegos....

¿Pretendes que te crea? me temo que has llegado demasiado lejos,este corazón no ha sido creado para aguantar cada una de juegos. ¿sabes una cosa? puede que sea la persona que más te ha querido, la unica que se ha sentado todas las noches a escuchar como lamentabas tu sucia y miserable vida.Pero te has equivocado,puedes engañarme a mi pero no a tu corazón,el siente o no siente y en tu caso seria la segunda opción. 
Explicamelo porque no lo entiendo,¿tanto tiempo mintiendo para esto? si querias acabar así habermelo dicho, pero ya no hay tiempo,ahora la que siente soy yo y estoy sufriendo... tan solo queria quererte como nadie nunca lo habia hecho, pero está visto que para ti tan solo fui un sucio pasatiempo,aquella que te llenaba las horas en las que te aburrias,aunque tambien la que te arropaba cada noche para que no tubieras frio. 
¿Como puedes ser así? espero que algún día sepas lo que es estár en mi lugar y sufras todo lo que yo he llegado a sufrir por ti,pero a esto yo le pongo su final y te aseguro que hoy tu juego acaba aquí.

0 pensamientos: