THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 31 de marzo de 2011

Ese sentimiento no cambiara por nada..(LL)



Quiero despertarme y que tu estés hay, y poder contemplarte mientras duermes con esa carita que pones de angelito…
Y que cuando despiertes, me mires y  me digas que me quieres, que yo te besare con todo mi cariño, que aunque  estés triste cierres los ojos y pienses que cada vez que lloras mi corazón se pone triste…porque él quiere ver tan solo tu sonrisa.
Que aunque hay veces que me enfado contigo…no significa que no te quiera menos o simplemente que no te quiera, que a los 5 min se me pasara todo mientras tanto diré tonterías que no deberías tomártelas en serio.
Y que con todo esto quería decirte que te quiero…y que nadie me había hecho tan feliz como tú, que cada día cuando estoy contigo deseo que no acabe nunca…y que me gustaría estar contigo siempre y poder oír un te quiero…refiriéndose a mi…porque solo quiero estar contigo, que cuando cierre los ojos y me ponga recordar, recuerde todos y cada unos de los momentos que he pasado contigo.
Quiero  pasar todo lo mejor contigo, y que todo siga como hasta ahora…por que no para de sonreír cuando me acuerdo de ti, porque en ese instante la felicidad me invade y más aun si eres tú….Te amo y nunca dejare de hacerlo, no lo ¡olvides!

0 pensamientos: