THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 30 de junio de 2011


No te paras a pensar sueltas palabras que crees que no hacen daño cuando lo hacen, que dan justo en el centro y te crean una sensación amarga, que te deja en blanco y confundida a la vez, que por mucho que te observe no voy a encontrar manera alguna de hacértelo sentir, simplemente me doy la vuelta y sonrío, no sé qué hacer…pero aun me puedes seguir llamando pesada echándomelo todo en cara y mirándome a la cara, que yo intentare sonreír sacando las ganas de donde pueda y donde crea que las haya, mientras tanto  no me digas cosas bonitas no me digas te quiero ni me sueltes piropos sin que vengan al caso sigue a tu royo…por mucha ilusión que me hagan esas cosas..


Una pareja no son dos personas que no tienen ningún problema, sin no dos que saben superarlos.

Dejame quererte cada día, dejame amarte cada hora, dejame besarte cada minuto y abrazarte cada segundo, por que asi quiero que transcurra mi  vida soñando solo contigo.

miércoles, 29 de junio de 2011


Te amo demasiado eres parte de mi mundo de mi vida de mi cielo y hasta de mi respiración…
Te amo por un millón de cosas por tu sonrisa, por la forma en que me miras y Por cómo me dices te quiero. Doy gracias por haberte conocido y por que ahora le encontré sentido a mi vida.
Te amo...te amo y no me cansare de decírtelo
Por que decirte te quiero no sería suficiente sería muy poco decir eso… seria un te quiero fingido
Porque No te quiero...y mentiría si lo dijera por que se que lo que siento no es un te quiero...
Porque es algo más grande es un TE AMO y un te amo que no dudaría nunca en decirte que te lo repetiría mil veces si fuera necesario para que entendieras en verdad lo que siento…
Y por este amor tan grande daría mi vida por ti…
y tu eres ese motivo que le da a mi vida sentido.
Te Amo! ...

martes, 28 de junio de 2011



 He aprendido poco a poco en qué cosiste la vida, en no arrepentirse de nada que te haya hecho  sonreír  y afrontar todo con una sonrisa por que el secreto de la vida, está en vivirla.

sábado, 25 de junio de 2011

En este mundo existen millones de cualidades. Buenas y malas. Existen las que resaltas de alguien sólo para ganarte su confianza. Para quedar bien o para hacer tu huequito en el mundo. Algunas las decimos de quién queremos, y estas si son sinceras. Por lo menos en un principio. Pero si hay algo que está muy claro es que no existe la perfección. Ningún príncipe es azul a no ser que la princesa sea daltónica perdida. Ningún sueño se hace realidad porque sí. Hay que perseguirlos pocas veces conseguimos alcanzarlos. Ningún lugar se parece al paraíso. Sólo podemos apreciar un paisaje la milésima parte de bonito cuando estamos al lado de la persona a la que apreciamos qué me dices de los cuentos? Los cuentos tienen la culpa de que imaginemos cosas tan irreales. Nadie está loco sin razón, el que lo es tiene suficientes motivos. Vivimos en un mundo de mentira, en el que nada es lo que parece ni nadie es como soñamos

domingo, 19 de junio de 2011

Solo tu me haces alcanzar el cielo...


Quiero que sepas que siempre, no importa los dias ni importa las horas, estaré contigo a tu lado y si alguna vez preguntas el porque , te explicare que sigo escuchando tu voz cuando ya te as ido , y diariamente siento tus caricias en mis sueños. Quizas sea una debilidad pero no sé por que sin ti no puedo vivir, por que cada vez que te toco me invade ese sentimiento, y cada vez que me besas juraria que puedo volar. Desearia que fuese para siempre, simplemente te quiero en mi vida, por que solo tú me haces alcanzar el cielo…

lunes, 13 de junio de 2011

Todo pasa en cuestion de minutos..


Rió , sí todo es muy bonito hasta que pasa algo que te quita las ganas de todo, empiezas a pensar cosas que se te vienen solas a la cabeza sin darte cuenta…te hechas las manos a la cabeza y tus lágrimas caen solas…sin que tú quieras, sientes ese rabia por dentro de arde y que quiere salir aprietas con fuerza los puños, respiras hondo, e intentas quitarte esa sensación de ahogo, por un solo instante…

3 metros sobre el cielo.

Los caminos se difurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir…
Desde tú camino ves a la otra persona cada vez más pequeña.
No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y ahí está ella, y al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas…
Mucho antes…y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a 3 metros sobre el cielo.

martes, 7 de junio de 2011

contesta.

Aunque te busque, te llame mil veces y no oí tu voz, todo se apaga se vuelve oscuro me siento perdida... necesito una luz que me guie hasta ti para estar juntos para siempre, poder abrazarte y sentirte cerca...
Me duele decirte que no pasa nada, que mañana será otro día, pero ahora esa sensación de soledad me invade, ¿donde estas? ¿Estás mejor así? lo veo todo negro a mi alrededor, por mucho que corra que huya, estaré triste para siempre, todo lo que me hace falta eres tu aunque no lo creas, que mi tristeza se irá con mirarte, con oír un simple te quiero, pero parece que a ti eso no te afecta...Que no sientes nada...

No me dejes marchar y agarra mi mano, y dime que siempre estaremos juntos, déjalo todo en un recuerdo y hazme vivir el presente...

miércoles, 1 de junio de 2011

Dejalo todo en el olvido.

Todo se apaga lentamente, esa sensacion de calor se marcha y queda esa sensacion fria, la mente se nubla, y se te hace ese nudo en la garganta...no vale la pena sufrir por ello, todo podria ser mejor...si pones de tu parte, al cerrar los ojos te vendran recuerdos todo lo que te rodea te recordara todos y cada unos de los momentos que has pasado, pero estas triste estas sufriendo, y ante todo estas confusa, aunque intentes pensar te vendra siempre la misma respuesta...dejalo todo en el olvido.