THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 30 de septiembre de 2011


miércoles, 28 de septiembre de 2011

Puedo parecer la más fuerte, la más segura, pero los que me conocen bien saben que soy una indecisa hasta en los detalles más mínimos, muchas veces me están enviando indirectas, y por muy directas que sean, yo me quedo mirando a las nubes y no me entero de nada.De repente estoy dando saltos de alegría, y al segundo tengo una rayada mental increíble, esta bipolaridad me mata...yo tengo unos sueños inalcanzables, los demás se ríen, pero bueno, mientras se rían y no lloren la verdad no me importa, y es su problema que quieran desaprovechar su futuro aferrándose a este pueblo toda la vida...puedo ser borde, lo reconozco, pero normalmente soy una chica dulce,con risa alegre, y con ojos oscuros...pero aveces se cubren de lágrimas, no muchas veces, porque esta chica no llora por cualquiera

martes, 27 de septiembre de 2011


No sé trata de volar o no volar, solo tienes que creer mas en ti, volar sin salvavidas, dejarte llevar sin miedo a tropezar.
Porque tendrás miles de errores, pero todos te los perdonaran. Porque la vida es corta e intensa. Hay veces que en algunos tramos de este camino interminable, que se denomina vida, lo mejor es andar solo.
De los errores se aprende y de los palos te haces más fuerte, y aunque seas un pájaro sin alas, debes intentar volar aunque no tengas alas para ello, La vida es corta,  y aunque te queden muchos años, el tiempo es corto. Sonríe, aunque a veces, Solo te quede llorar, porque si sonríes tendrás el coraje para afrontar tus decisiones y cargar tus errores.
Ya lo sé, se que habrá momentos en los que solo te quedara llorar, hazlo, llora, llora y llora. Solo lágrimas pueden curar tus heridas.
Y aunque parezca falso cuando hay mucho dolor, quedan pocas lágrimas.
Sueña, aunque  tengas que aferrarte  a un imposible, sueña.
Aunque sea extremadamente difícil, sueña, pues  en tu  valentía esta la fuerza que te haga ser único, que te hace ser diferente a los demás.
Indaga en tu esencia, y busca tus puntos fuertes. Porque los defectos son virtudes vestidas de luto.
Solo tienes que creer, no pienses en la consecuencias, solo déjate llevar...
Y sueña, aunque sea imposible, hazlo sueña…

viernes, 16 de septiembre de 2011


Porque ni el más agudo grito, hace que mi conciencia se tranquilice, la misma rutina se repite y comienzo a pensar que todo tarde o temprano me saldrá mal, créeme nada me hace cambiar me he encerrado en un túnel oscuro del que no se seguir, y del que solo se repetir el mismo camino una y otra vez, quiero respirar hondo, sentarme, y pensar en todo claramente, porque solo eso hará que todo parezca más claro, no quiero a volver a pasar por lo mismo no quiero perderme en toda esta falsa realidad, quiero gritar decirlo todo y claro, no esconderé mas mis pensamientos porque solo así caigo en mis propias trampas, quizás ría, quizás llore, pero no quiero que esta rutina se repita, habrá algo que me salga bien y no voy a pararme ni un segundo, voy a salir de este túnel, voy a ver por fin la luz, a pensar claramente, a reír con todas mis ganas, y que desaparezcan las ganas de llorar, voy a ser clara y a saber lo que quiero, y voy a recibirlo todo con una sonrisa.

¿si te pido estar en tu cabeza por solo un segundo, es mucho pedir?


jueves, 15 de septiembre de 2011


Si tan solo pudiera detener el tiempo un momento, si tan solo quisieras compartir tu vida en mi tiempo, si tan solo existiera el momento perfecto, no seria tan complicado pero tampoco muy sencillo.



domingo, 4 de septiembre de 2011

¿Qué hago? ¿Hay algún camino por el que me pueda perder y que nunca jamás nadie me encuentre? ¿Realmente puedo fiarme de los que me rodean? ¿Puedo disfrutar de mi vida?
¿Puedo ser feliz de una puta vez?...

viernes, 2 de septiembre de 2011


Ayer la observé mientras caminaba por la acera, sin pararse a mirar los escaparates. Se mordía las uñas, cosa que me extrañó bastante. Agachaba la cabeza cada vez que alguien pasaba por su lado. No tenía prisa, parecía no ir a ningún sitio. Pero, al mismo tiempo, parecía que se dirigía a todos lados.
Las pulseras le caían pesadamente sobre las muñecas, como si se las hubiera puesto para sufrir. De vez en cuando creí distinguir algo de humedad en sus ojos, pero no puedo asegurarlo.
El sol empezaba a descender cuando ella se paró en seco enfrente de una cafetería. Parecía mirar al vacío, descubriendo algo en sus recuerdos que no debería haber tocado. Bajó las manos lentamente y las transformó en puños titubeantes, que parecían temblar de miedo. Aunque no pudiera verlo con claridad, sabía que estaba apretando los dientes, siempre lo hacía.
Varias chicas de la cafetería se quedaron mirándola alarmadas, preguntándose si deberían o no ayudarla de alguna manera.
Ella cerró los ojos por un momento, y yo pensé que iba a estallar por fin, que estaba debatiendo consigo misma si aquello era bueno de verdad. Pero no lo hizo.
Sacó un pequeño paquete envuelto de su bolso y lo colocó en su regazo. Una falsa sonrisa apareció con esfuerzo justo debajo de su nariz. Avanzó un paso lentamente, como si tuviera dudas. Por un momento creí que se daría la vuelta y me vería, que se alejaría del dolor de una vez por todas. Pero no lo hizo.
Un hombre castaño y con la piel oscura sonreía con picardía delante de la cafetería, mientras ella se acercaba a su mesa y le daba un ligero beso en los labios.
Sé que ese hombre le hacía daño; también recuerdo las veces en las que ella me dijo que le necesitaba para ser feliz.

Sé que no tenía razón, pero nunca pude hacer que se diera cuenta