THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 31 de octubre de 2011


ODIO DARME CUENTA DE QUE NADA DE ESTO VALE LA PENA, Y AUN SEGUIR CON LO MISMO.

domingo, 30 de octubre de 2011

*


A veces desearía no tener sentimientos. A veces desearía no enamorarme. Ni ilusionarme.

viernes, 21 de octubre de 2011

 soy de ese tipo de personas que les encanta el chocolate, que no soporta a la gente pesada ni tampoco las mentiras. Mi color favorito es el azul y no esperes a que pronuncie bien el francés ni tampoco el ingles, detesto a la gente pija y también a los que van por la vida con aires de superioridad, soy aficionada a las risas y a las sonrisas, odio tener que madrugar, y odio también la rutina.  mi mayor afición La Fotografía pero también me gusta escribir, siempre suelo llegar tarde a todos los sitios y sera raro pero es una de las cosas que me gusta de mi personalidad, seguramente mi deporte favorito sea el surf pero nunca e tenido la oportunidad de  practicarlo, cuando me cabreo no me hables o te llevaras una buena contestación, me encanta la música y posible mente la este escuchando siempre!, soy despistada y muchas veces eso me causa problemas, soy muy vergonzosa con la gente que no conozco y que quieres que te diga soy feliz, así como soy!.

jueves, 20 de octubre de 2011

ESPERO QUE OS GUSTE!! BSS

http://cruzaelimite.tumblr.com/

sábado, 8 de octubre de 2011

Expectativa:


















Realidad:

para ver movimiento pulsar sobre las fotos xDDD

Y entonces viniste. Y dijiste que todo daba igual, que lo que nos rodeaba no nos tenía que importar, que nos teníamos que sentir libres al cien por cien, que teníamos que vivir y ser felices sin depender de los demás. Pero yo dependía de ti. Por eso te acercaste aún más, y me susurraste que eso podía cambiar pero me iba a costar. Yo no quería ni intentarlo, me gustaba depender de ti porque tú, hasta ahora, nunca me habías fallado pero ibas a continuar... Diciéndome que no querías tener una responsabilidad como lo es mi felicidad, y entonces seguiste diciendo que me debería despejar la mente, que me veías muy alterada y eso nunca era bueno. Alterada estaba, me costaba creer que era justo ahora, cuando me ibas a fallar. Como dije antes nunca lo habías hecho y esperaba que nunca lo hicieras, pero me equivoqué como de costumbre... Y alterada seguía según tú seguías contando, decías que no era bueno ser feliz gracias a otros, que había que ser feliz por uno mismo y tener propias metas que conseguir, y yo las tenía pero eran contigo. Rompiste un largo silencio para despedirte, acababas de fallarme diciéndome que hasta aquí había sido todo, que te ibas a hacer una nueva vida en la que yo no iba a estar. Dijiste tantas cosas que ahora ya dan igual... Te contradecías, lo recuerdo. Ha pasado tanto desde esas palabras, pero aún no las olvidé. Fue tan duro y ahora, lo vuelvo a recordar después de mucho tiempo, y me apostaría que sigues igual que siempre. Hay gente que no cambia, tú no eres persona, pero tampoco has cambiado.

jueves, 6 de octubre de 2011

miércoles, 5 de octubre de 2011

Al principio saltan chispas, una vez que esa luz se enciende comienzas a soñar, lo ves todo al revés, confundes la realidad de tal manera, que cuando de repente se apaga, te derrumbas. Y es que en la vida no se pueden esperar momentos buenos, ni malos. La vida cambia. Un día te despiertas tocando las nubes y otro te acuestas tirada en el suelo con mil heridas que no tienen cura, un millón de preguntas que no tendrán respuestas y un billón de respuestas de las que nunca te has planteado la pregunta. Sólo espera, ten paciencia. Porque el tiempo te dará la respuesta. Porque el tiempo va cambiando, pero la gente también.Porque aún queda un camino en la vida que debes escoger.

Que queréis que haga, si me paso más tiempo enfadada que contenta cuando estoy en casa, pero en la calle no paro de reírme, el ser tan indecisa de no poder elegir una canción favorita, ni siquiera un grupo, o un nombre para el blog, ya que el tiempo todo lo hace aburrido, cómo queréis que cambie mi forma de correr, o el dejar de suspender física y química; por mucho que me digan que soy guapa yo voy a seguir sin creérmelo, y no voy a dejar de tener esa sensación de "no me gusta como voy hoy vestida", o esa de "el kinder joy debería tener mas de dos bolitas"...De vez en cuando seguiré bagueando y dejaré algún trabajo para al final aunque luego me arrepienta y diga: enserio,tengo que ponerme a estudiar... es verdad que cuando algo me sale mal me vengo abajo, pero por lo menos lo sigo intentando, y me va a seguir sin importar en absoluto que me copien la ropa, la verdad, me parece una tontería, voy a pasarme unas cuantas mañanas más tiradas en el sofá viendo phineas y ferb, y mirando ropa en internet que ni siquiera voy a comprar, y conoceré a tantos grupos hasta que no me llegue la memoria, no soy de ciencias ni de letras, y remediaré el empacho de helado con más helado de otro sabor aunque no funcione,lo sé por experiencia propia...
en fin, intento cambiar, pero estos detalles que se me escapan me hacen ser feliz,

No,no vas a venir a quitarme estas ganas de llorar, ni esta sonrisa aparente que lo único que hace es alejarme de que me pregunten si estoy bien, y en cuanto te despistas un momento dejas ver esa tristeza que llevo desde hace ya tiempo...la verdad es que últimamente estaba bastante contenta, pero apareciste tú una vez más, en un pequeño sueño que no viene a cuento, ¿sabes la única diferencia? que al levantarme y conectarme no escuché ese "buenos días princesa"...ahora solo quedan eso, sueños...

domingo, 2 de octubre de 2011

*

Nos pasamos la mitad del tiempo pensando en el pasado y la otra mitad pensando en el futuro; pero nadie se para a pensar en el presente, en lo que de verdad quieres hacer ahora.. Pero nadie piensa en qué detalles piensas cuando recuerdas el pasado, yo, en el pasado, me acuerdo de ti, porque hace muchos años que nos conocemos, hace meses que empezamos hacía algo más. Cuando pienso en el futuro, también me acuerdo de ti, porque no entra en nuestros planes dejarlo en el olvido, si no, seguir más allá y que el futuro pase a ser presente para los dos entre los dos. Y mi presente, eres tú también, no necesito decir por qué. Porque tampoco es que tenga claro la respuesta, simplemente te necesito en mi vida, poco a poco te haces más grande para mi; y yo para ti. ¿Sábes? Mi pasado, mi presente y mi futuro son mi vida tal cúal y en gran parte de ellos apareces tú.. Vivo cada día como el primero y el último a tu lado, y así voy construyendo una vida a pequeños pasos pero muy intensos contigo. Hasta ahora, nunca me has fallado, por eso me tienes tan segura, no me hagas caer.