THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 24 de octubre de 2012

Me fumaría los problemas, los quebraderos de cabeza, las caídas, las clases coñazo, las discusiones, los suspensos, me fumaría los agobios, los atascos, las enfermedades, el plato de potaje y el de lentejas, las depresiones y sobretodo me fumaría el "pero y si..."
Me calzaría mis tacones más altos, sí, justo esos, me pintaría los labios de puro rojo porque el rojo es para las heroínas, saldría ahí fuera. le gritaría al mundo que aquí estoy yo, para fumarme todo lo malo que me venga por delante, y que por fumarme, me fumaría hasta la vida misma.

jueves, 20 de septiembre de 2012

El verano se está marchando, cuando quiero darme cuenta de ello ya debo llevar pantalones largos y las hojas de los árboles se van cayendo. El paraje ya no es colorido, empieza a cambiar lentamente a un marrón propio del otoño.
He vivido muchas cosas este verano, he cambiado y he crecido. Desde el pasado invierno y este casi pasado verano he aprendido muchas cosas sobre la vida...
Pero este verano se lleva muchas cosas de mí, se lleva unos recuerdos marchitos, destrozados y tristes. Se lleva algo que nunca pensé dejar de lado, mi niñez. Se lleva amistades que pensé fuertes y cercanas. Se lleva palabras que me trajo el viento y caricias que se borraron con el tiempo. Pero sobretodo se lleva cicatrices y páginas en blanco.
Aunque no sólo se lleva sensaciones y partes de mí, también ha traído cosas maravillosas

Hay días buenos en los que tienes algo que hacer, en los que no son nada aburridos. Pero hoy, no es así, podemos decir que es un día malo. Nada sale bien, todos los planes que tenías no puedes hacerlos, por ganas o por no saber como resolverlo. Si, hoy el aburrimiento me invade y no me deja pensar que coño hacer. Tal vez, sea ese día en el que todo te parece mal y por eso el aburrimiento se vuelve más pesado. Pero aparece alguien, alguien que te hace pensar que lo que te había ocurrido hasta ahora (durante este día) era solo una pesadilla. Y así se resuelve tu día, al fin y al cabo un poco de aburrimiento al principio te puede llevar, al final, un buen día.

viernes, 31 de agosto de 2012



Mi cabeza no para de dar vueltas a lo mismo, me canso de repetir las mismas cosas, incluso me doy cuenta de que soy la chica débil que tiene miedo a que la deje sola, ese miedo me bloquea hay veces que me quedo en blanco y las palabras no me salen, es miedo a que alguna de tus palabras empeoren las cosas y ya se pierda todo, muchas veces son las que he perdido algo que me importaba por mi propia culpa pero aun así no me he querido rendir he luchado hasta que no pudiera mas a pesar de que me escupieran en la cara y supiese que llevo la razón, pero  hay que seguir viviendo el día a día a pesar de lo mal que me sienta de las ganas de gritar y las ganas de dejar todo atrás e irme corriendo, aunque sea de cobardes lo he pensado mil veces hasta llegar a razonar y a madurar aunque sea un poco, siempre tendré en cuenta que la persona que a pensar de la culpa que tengas este hay día a día es la que te quiere de verdad. 

Heridas del pasado.


Poco a poco te enamoras de alguien sin darte cuenta, todo empieza con una simple mirada, con tropezarte día a día con él, día a día te das cuenta de que esa persona te gusta, pero tienes miedo a saber cómo se podrá sentir la otra persona, recordar cosas como esta de mi pasado son las típicas que me dejaron marcada, el enamorarte de alguien que jamás te correspondió, y que acabe odiándote, que a pesar de mirar a tu derecha y ver que alguien sostiene tu mano eso será una herida grabada en el pasado, aunque ya no sientas nada por esa persona, aun así cuando le ves sientes algo raro como un vacio, pero al fin y al cabo acabas olvidado poco a poco todo, ya no te acuerdas de su cara ni de su voz, y aunque eso  sea algo triste me alegra muchísimo, ahora tengo a una persona a mi lado que me ama con todo su corazón, y he conseguido olvidarme de ti, solo fue una borrachera pasajera, soy feliz, y te digo adiós con la mano abierta y un vacio eterno en mi. 

miércoles, 22 de agosto de 2012

La amistad, un termino utilizado por muchos, pero podría poner la mano en el fuego a que solo de esas personas un pequeño porcentaje sabe lo que verdaderamente es. No se trata de ser la mejor persona que te halla dado consejos durante un dia, ni tampoco con la que te hallas reido mas. Se trata de esa persona que dia tras dia ha ocupado un hueco en tu corazón, te ha sacado una sonrisa en los peores momentos, y ha sabido valorar cada cosa que has hecho. Seguro que escuchaste de que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano, típica frase de madre y puedo decir que es verdad, que cada dia te das cuenta de que hay que saber valorar las cosas que tienes, que vale cagarla y que tienes que saber pedir perdón. Y que esas personas te perdonaras porque al igual que tu te necesitan en su vida. Personas que te marcaron y que siguen en tu vida. Y otras por cosas del destino se fueron.

viernes, 10 de agosto de 2012

Le miro a los ojos y dedico una pequeña carcajada al aire. No sabia como lo habia llegado a querer tanto. Era verlo y que todo dentro de ella se descolocara.



lunes, 23 de julio de 2012

Dicen que cortarse es estupido. Pero te diré que es estúpido, lastimar tanto emocionalmente a alguien, que llegan a sentir que necesitan lastimarse fisicamente también

“Cuando me refiero a encontrar a la persona indicada no me refiero a encontrar a alguien que resuelva mis problemas, ni que me sirva de muleta para cuando me sienta decaído. Tampoco me refiero a alguien que esté siempre pensando en mí, que me extrañe o que sienta que me necesita. Sino a encontrar a alguien que esté ahí, que comparta el tiempo conmigo ya que yo le compartiría el mío también. Alguien que sepa estar sin mí pero que prefiera estar conmigo, alguien que sienta y actúe pensando en un “nosotros” y no en un “tú” y un “yo” por separado. Alguien que me ame porque sí y no porque yo le ame.”

La gente cree que un alma gemela es la persona con la que encajas perfectamente, que es lo que quiere todo el mundo. Pero un alma gemela auténtica es un espejo, es la persona que te saca todo lo que tienes reprimido, que te hace volver la mirada hacia dentro para que puedas cambiar tu vida. Una verdadera alma gemela es, seguramente, la persona más importante que vayas a conocer en tu vida, porque te tira abajo todos los muros y te despierta de un portazo. Pero, ¿vivir con un alma gemela para siempre? Ni hablar. Se vive demasiado mal. Un alma gemela llega a tu vida para quitarte un velo de los ojos y se marcha

sábado, 21 de julio de 2012

Errores.


Te puedes equivocar pensando que es lo mejor para ti. puedes vivir el momento, dejarte llevar y cagarla.Porque a veces te tiras en plancha en la piscina sin agua. Tiras al mar a alguien que no sabe nadar.


Quizas la presión, quizás el momento, quizás  sea el destino o simplemente un error tuyo....
reconozco que me he equivocado mil veces , de algunas me arrpiento pero de otras ni se me ocurre pensar si fueron errores. A veces para darte cuenta de como son las cosas sufres, te equivocas, sin darte cuenta hieres a personas que te importan.
Volver atras no es posible...no se como acutar, no se como ni siquiera donde mirar cuando camino las calles son mas largas. mi destino incierto. No hago mas que cagarla. Prefiero seguir creyendo que lo que hago esta bien....me dan miedo los cambios.
Tengo panico a los erroes que cometí, por que luego pienso que si hubiera pasado si no me hubiera equivocado, pero una cosa esta clara : Equivocarse es de humanos.

viernes, 20 de julio de 2012

noches, sin dormir.


Te acusetas todas las noches en tu cama e intentas dormir, pero no puedes.
Cada vez que te tapas con las sabas es como si tuvieran algo que te obligara a pensar en todo, en lo mio y lo tuyo en lo de los demas.
Es como si no hubieras pensado nada durante todo el dia, como si los pensamientos y las dudas se acumularan en la mente para ser resueltos a media noche.
Te pasas horas pensando en todo,  le buscas pros y contras, se te quita el seuño, claro.
No consigues dormirte hasta que no lo resuelves todo. Das vueltas  en la cama intentando conciliar el sueño que perdistes. 
Por fin te duermes, todo resuelto.
Te levantas por la mañana, nada, todo lo que pensastes anoche ahora te parece absurdo.
entonces , llegas a la conclusion mas acertada.. " No merece la pena pensar tanto"

miércoles, 18 de julio de 2012

Nadie muere siendo virgen. La vida nos folla a todos.

A veces te preguntas porque tanto cariño hacia él, porque esa risa cuando te dice una tonteria, porque eres la única que le rie las gracias, porque hay momentos que únicamente quieres discutir con él, ser la persona más borde que existe, la más payasa. Te preguntas porque no dejas de pensar en él cuando una amiga te habla de su chico, porque no dejas de recordar ni un momento juntos, porque no paras de pensar en todos sus ''te quiero'' en todas las sonrisas que os echasteis en algun momento y cuando terminas de preguntarte todas estas cosas te acabas preguntando... ¿ por qué le quiero tanto?

lunes, 28 de mayo de 2012

¿ yo me enamore de ti?


Pues la verdad si me hubieran preguntado eso hace un mes habría dado una lista interminable de cosas que me hacia quererte. Ahora no soy capaz de dar una sola, quizás sea que soy muy  desmemoriada y he olvidado gran parte de lo que hacía ser como eras. O quizás es que simplemente me quite la venda que llevaba en los ojos hace unas semanas.
Puede que cuando me enamore de ti tuvieras tropecientas mil cosas buenas y de pronto  ha desaparecido…no, eso no ha ocurrido. Solo que has cambiado tu, he cambiado yo  y ha cambiado el mundo. Y que mi perfección de ti acabo cambiando…en todos los sentidos.
No sé porque ni cuando exactamente comencé  a sacarte defectos en mi cabeza, todos aquellos que no vi en su momento. Todos aquellos  que me haría odiar a una persona como tu hoy mismo. Todos  aquellos que enterré  al enamorarme de ti ciegamente, todos aquellos que vinieron de golpe, que chocaron conmigo, que me hicieron a mis lágrimas caer fuertemente, todos aquellos que llevaron a preguntarme ¿yo me enamore de ti?
Pues es cierto, no me arrepiento de nada. Por que en algún momento en todos aquellos recuerdos en mi mente ahora están desgastados  y arañados  existía una persona que me hacia feliz, una persona que formaba parte de ti….

martes, 8 de mayo de 2012

¿Sabés que me pasa? Que te olvidas de mi, que a momentos te soy indiferente y en otros no quieres perderme nunca, en otros me hablas de lo que a ti te apetece. Me pasa que ya estoy arta de hacer lo que a ti te de la gana. Me pasa no verte, no poder decirte nada, no poder gritarte, no poder abrazarte, no volver a sonreir. Me pasa que te da igual estar o no estar, te da igual que yo este o no este, te da igual hablar o no hablar, mientras que a mi, cada silencio me deja sin un motivo por el cual estar. Me pasa que no me veas, que estes con otras, que me reemplazes así. Me pasa que te necesito. Me pasa que no te importa nada...

jueves, 19 de enero de 2012

A menudo, no sabemos el verdadero valor de un momento hasta que se convierte en un recuerdo