THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 12 de agosto de 2011


Déjame tenerte entre mis brazos aunque solo sea un momento, y poder sentir tu cuerpo contra el mío, oír tu voz susurrándome al oído, sentir que quiero besarte más y más, y que al mirarte  tu mirada diga lo mismo.
Reír con solo pensar que tu y yo estamos juntos, pasar un día paseando de la mano, y que el tiempo se detenga cuando estoy contigo, no puedo alejarme de ti sentiría que el mundo  se me derrumba, eres todo lo que deseo, mis ganas de reír, llorar y cada unos de mis sueños son por ti.
Pro que lo que más deseo es irme a cualquier otra parte donde estemos tú y yo, donde los días sean largos y las noches eternas….para poder abrazarte bajos las estrellas.
¿Estás dispuesto a no dejar de quererme nunca? ^^

0 pensamientos: