THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 16 de septiembre de 2011


Porque ni el más agudo grito, hace que mi conciencia se tranquilice, la misma rutina se repite y comienzo a pensar que todo tarde o temprano me saldrá mal, créeme nada me hace cambiar me he encerrado en un túnel oscuro del que no se seguir, y del que solo se repetir el mismo camino una y otra vez, quiero respirar hondo, sentarme, y pensar en todo claramente, porque solo eso hará que todo parezca más claro, no quiero a volver a pasar por lo mismo no quiero perderme en toda esta falsa realidad, quiero gritar decirlo todo y claro, no esconderé mas mis pensamientos porque solo así caigo en mis propias trampas, quizás ría, quizás llore, pero no quiero que esta rutina se repita, habrá algo que me salga bien y no voy a pararme ni un segundo, voy a salir de este túnel, voy a ver por fin la luz, a pensar claramente, a reír con todas mis ganas, y que desaparezcan las ganas de llorar, voy a ser clara y a saber lo que quiero, y voy a recibirlo todo con una sonrisa.

0 pensamientos: